¿Por Qué Debería Incorporar Mi Negocio?

No es raro que los propietarios únicos y los propietarios de pequeños negocios cuestionen la necesidad de incorporar (es decir, crear una entidad legal para) su negocio.  La incorporación cuesta dinero, puede crear implicaciones fiscales, viene con obligaciones adicionales y puede requerir una llamada a su abogado corporativo.

Sin embargo, animaría a todos los dueños de negocios a considerar los beneficios potenciales de la incorporación, que incluyen:

  • Protección de Activos Personales: Su negocio podrá celebrar contratos, poseer activos, obtener ingresos, abrir cuentas bancarias, solicitar tarjetas de crédito, incurrir en deudas, etc.  Si bien puede haber excepciones a esto, sus activos personales como propietario de un negociogeneralmente están protegidos si surge algún problema con su negocio y su negocio está operando a través de una entidad legal.

  • Beneficios fiscales: Dependiendo de la entidad legal que elija para su negocio (es decir, corporación, compañía de responsabilidad limitada, sociedad limitada, etc.), usted y su negociopueden recibir ciertos beneficios fiscales.  Su contador (si su negocio no trabaja con un contador, le recomendamos que lo haga) puede proporcionarle orientación adicional sobre los beneficios fiscales específicos que su empresa puede obtener al incorporarse como cierta entidad legal

  • Más acceso a capital: Si está buscando un préstamo bancario, financiación para su negocio u otras fuentes de capital, es posible que tenga un acceso más rápido y mayor a dicho capital si ha incorporado su negocio.  Es más probable que los bancos y otros inversionistas le proporcionen capital a un negocio que está protegido a través de la incorporación.

  • Mayor credibilidad: Incorporar su negocio puede ayudar a su negocio a establecer más credibilidad y obtener más confianza de sus clientes, proveedores y otros socios, ya que la incorporación puede indicar más estabilidad, crecimiento y permanencia para su negocio.

  • Construya una relación con el abogado de su negocio: Contratar a una abogada corporativa para que le ayude con el proceso de incorporación lo puede llevar a una relación de largo plazo con su abogada, y esa abogada podrá ayudarlo a identificar los riesgos y obligaciones legales de su negocio.  ¡Este tipo de asociación le permitirá a usted y a su abogada trabajar juntos para proteger su negocio y ayudarlo a crecer en el futuro!

Ahora que sabe por qué debería incorporar su negocio, lea nuestro post que le explique como empezar el proceso de incorporación aquí.

Si usted es propietario de un negocio latino y está listo para trabajar con un socio legal que invierte en usted y su negocio, conéctese con la abogada Noeli Serna de Serna Legal Services para trabajar juntos a proteger su negocio de la mejor manera.

La incorporación cuesta dinero, puede crear implicaciones fiscales, viene con obligaciones adicionales y puede requerir una llamada a su abogado corporativo.

Share Post:

Stay Connected

More Updates